La Policía secuestró una importante cantidad de droga y un arma de fuego en un allanamiento realizado el jueves en un domicilio de Puerto Madryn.  El procedimiento, que tuvo lugar a las 13:20 horas, fue ordenado por una jueza a raíz de un robo ocurrido en el Barrio Comercio II el 27 de abril último.

El personal policial se encontró con que en el domicilio había cinco panes de marihuana y un revólver calibre 32, los cuales fueron secuestrados. Los investigadores presumen que los moradores podrían llegar a integrar un circuito de compra y venta de estupefacientes.

El operativo se dio a raíz de un robo ocurrido en abril. Foto: Policía del Chubut.
El operativo se dio a raíz de un robo ocurrido en abril. Foto: Policía del Chubut.

Durante el procedimiento también recuperaron una motocicleta y un casco que se presume que habrían sido robados. La damnificada es una mujer del barrio Comercio II de Puerto Madryn, que el 27 de abril de este año denunció que le habían sustraido diversos elementos de su domicilio.

En el hecho tomó intervención a personal de Drogas Peligrosas y Policía Científica debido al hallazgo de los panes de marihuana, que se presume que eran puestos a la venta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!