Este pasado martes, alrededor de las 14.45 horas se produjo un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°3, en inmediaciones de Ramón Santos.

Precisamente, personal policial de dicha División constató que a la altura del Kilómetro 1867 un vehículo Renault Captur color blanco se encontraba recostado sobre su lateral derecho, existiendo un hombre atrapado en el interior del rodado con evidentes lesiones y una mujer en la parte externa recostada aduciendo dolores en su cuerpo. Mientras que otra acompañante no presentó lesiones.

Posteriormente, se dio intervención al personal de salud del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, personal de rescate y salvamento de mencionada ciudad y de Caleta Olivia, personal de División Accidentologia Vial Zona Norte, quienes realizaron las pericias en el lugar donde se trata de establecer causales del accidente.

Por último, se constató que los lesionados fueron identificados como Antonio Barra y Ana Junco, conocidos periodistas de la ciudad del Gorosito.

En cuanto a la situación de ambos, Junco estaría fuera de peligro. En cuanto a Barra, este último venía a someterse a una operación de vista a la capital petrolera y estaría en grave estado tras el accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!