Un grave accidente ocurrió este martes alrededor de las 14:30 horas en cercanía de Ramón Santos, Chubut. El siniestro fue protagonizado por un conductor, que viajaba a Comodoro Rivadavia para someterse a una operación de la vista, y un camionero.

El sujeto viajaba en una camioneta Renault Captur junto a su pareja y otra mujer cuya identidad no trascendió. Según informaron fuentes oficiales a ADNSURel siniestro ocurrió luego de que se desprendiera un malacate de un camión que impactó contra el parabrisas en la zona del conductor.

El elemento contundente golpeó contra el rostro, quien perdió el control del automóvil y dio varias vueltas. A raíz de esto, el conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro al igual que las demás ocupantes.

Posteriormente, trascendió la información que el hombre estaría grave y podría sufrir la amputación de dos dedos. Sus acompañantes solo habrían sufrido heridas leves y están fuera de peligro.

Así quedó la camioneta tras el violento accidente.
Así quedó la camioneta tras el violento accidente.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos y Policía de Santa Cruz, Comodoro y Rada Tilly, que debieron cortar el techo del rodado para sacar al sujeto atrapado en su móvil.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!