Un auto ingresó a la avenida General Paz a toda velocidad en contramano y luego de recorrer más de 200 metros por el carril rápido chocó a otro que iba en el sentido correcto. 

El conductor que entró de forma incorrecta a la autopista no contaba con licencia de conducir y tenía "aliento etílico". Sin embargo, por su estado de ebriedad no lograron hacerle el test de alcoholemia en el lugar.

Tweet de TN - Todo Noticias

El accidente lo protagonizó una pareja que volvía de trabajar en un casamiento como DJ's en un Volkswagen Gol, que recorrió varios metros a contramano hasta impactar contra un auto Berlingo de Citröen.

En las cámaras de seguridad dispuestas sobre la Avenida General Paz se ve cómo el joven de 23 años que manejaba el Gol circuló por la vía rápida sin intenciones de esquivar el choque, sino dejando que el resto de los vehículos lo eviten.

El conductor del Gol fue trasladado al hospital Santojanni donde fue revisado y diagnosticado con politraumatismos, pero sin heridas graves. Su acompañante, una mujer, también está fuera de peligro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer