Este jueves, cerca de las 09:30 horas de la mañana, se produjo un accidente fatal en Ruta 3. Chocó un camión marca Volvo contra un vehículo marca Toyota cerca de Puerto Santa Cruz, a unos 20 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Provincial 288.

El camión marca Volvo, con acoplado térmico, chocó de manera frontal con un auto Toyota Corolla de color blanco. Lamentablemente, el conductor del auto murió en el lugar y, al momento, no fue identificado. El transporte de mayor porte se dirigía en dirección a Río Gallegos mientras que el auto iba en sentido contrario. 

Según indicaron testigos ocasionales, el auto habría perdido el control tras un planchón de hielo y quedó de costado sobre la cinta asfáltica lo que determinó que chocara contra el frente del camión.

Choque fatal en Ruta 3: un camión chocó de frente con un auto y su conductor falleció

Personal de bomberos de la localidad de Piedra Buena y personal sanitario trasladaron al conductor del camión y un acompañante hacia el hospital Dr. Armando Zamudio de la localidad de Piedra Buena.

La Policía de Santa Cruz y personal de la División Gabinete Criminalística San Julián, se encuentran trabajando en el lugar a los fines de establecer las causales del fatal accidente.

En el diligenciamiento de las actuaciones prevencionales procede por jurisdicción la División Comisaria de Puerto Santa Cruz, con conocimiento e intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil con asiento en la misma localidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!