Un insólito episodio se registró este miércoles a la madrugada en Comodoro Rivadavia cuando sobre Avenida Polonia, la policía encontró a un hombre borracho intentando cambiar la rueda del auto.

Según pudo saber ADNSUR, el hombre chocó su vehículo sobre avenida Polonia e Hipólito Irigoyen. Allí el rodado quedó estacionado sobre la vereda, con una de sus ruedas explotadas, producto del impacto contra el cordón de la calle.

-45.881602,-67.5139921

Policías que patrullaban esa zona se percataron de la situación y arribaron al lugar, donde el conductor -en un avanzando estado de ebriedad- se bajó del auto para intentar cambiar el neumático, siendo esto imposible por su borrachera. Le consultaron qué hacía a esa hora por allí -ya que se encontraba fuera del horario permitido para circular-, y respondió que "pertenecía a personal esencial".

Los agentes dieron aviso al personal de Tránsito, quienes intentaron practicar el test de alcoholemia en siete oportunidades, sin poder dar con el nivel exacto debido a la alta ingesta del alcohol del conductor, ya que el hombre no pudo soplar la pipeta. 

Por ese motivo quedó detenido algunas horas, hasta que el Fiscal Federal de Turno estableció por comunicación telefónica su libertad por , y los policías terminaron llevandolo hgasta su cas ubicada en Kilómetro  8.