SARMIENTO (ADNSUR) - El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 22:45 horas cuando el hombre, a bordo de un Ford F100 (patente RXH-528), circulaba borracho de sur a norte por Avenida San Martín. Según informaron fuentes policiales, al llegar a la esquina de la avenida Estrada, chocó contra un Volkswagen Gol (patente CAH-497) que se encontraba a la espera de la señal del semáforo.

El conductor del Volkswagen Gol, un hombre de 62 años, perdió el conocimiento y fue derivado al hospital. Asimismo, tras el impacto, el vehículo chocó la parte anterior de un Chevrolet Onix, (patente PBS-496) conducido por un hombre de 50 años, que resultó ileso.

Por su parte, la F-100 también chocó contra una camioneta Mitsubishi Montero (patente ERX-128) conducida por una mujer, que también resultó ilesa.

El arma de guerra secuestrada. Foto: ADNSUR
El arma de guerra secuestrada. Foto: ADNSUR

Si bien el conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia, los efectivos constataron el fuerte aliento a alcohol que emanaba. Además, durante el operativo, encontraron un arma de fuego que llevaba sobre la butaca. 

Según confirmaron era un arma de guerra, calibre 308, con mira telescópica, vaina servida en recamara y dos balas. Por no contar con los papeles, el hombre quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.