COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de la comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo en la madrugada del domingo a un joven de 23 años, identificado como SBL, quien junto a un cómplice se encontraba robado una vivienda del barrio Abel Amaya.

Tras recibir una denuncia telefónica la policía concurrió al lugar, en Calle 860 al 2000, donde detectó con las manos en la masa al detenido y otro hombre, al que se reconoce como su hermano, por tratarse de figuras con antecedentes.

La policía llegó al lugar en momentos en que el hombre intentaba sacar de la vivienda objetos, a través de un portón.

Al ser descubierto, el delincuente salta un cerco y se intenta esconder en el interior de la casa, donde la policía lo descubre escondido en un zanjón.

La casa estaba abandonada y la policía encuentra, en el patio externo, distintos elementos que se disponía a sacar de la vivienda, como una katana -sable curvo japonés- un microondas envuelto en una sábana blanca, una bolsa con un anafe.

Al llegar a su casa, el dueño constató que ya le habían robado distintos elementos: un televisor LED 22” color negro con borde en color gris; una videoconsola Playstation 4 color negra con sus accesorios; y un Jostick color blanco