COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado a la mañana, la policía de la Seccional Cuarta intervino en una vivienda ubicada sobre calle 12 de Octubre del barrio La Floresta, donde un vecino denunció que un joven intentó robarle elementos de su auto. 

El hecho ocurrió cerca de las 6:50 de la mañana, cuando el hombre, que trabaja como remisero, denunció que un joven intentó robarle elementos del interior de su vehículo. 

Según comentó, alrededor de las 05:30, cuando se encontraba en su casa, escuchó la alarma de su auto, un Chevrolet Prisma Joy (dominio colocado AE-425-WX).

AKA, Calle 12 de Octubre 3045, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut

Cuando salió afuera, vio a un joven que estaba ingresando al vehículo a través de la ventana del asiento del acompañante. Inmediatamente, el vecino comenzó a gritar y el ladrón escapó por calle Los Nogales, hacia el lado del cerro. 

Tal como informaron fuentes policiales a ADNSUR, tras un forcejeo, el hombre logró atraparlo y lo llevó hasta la puerta de su casa, donde, desde ahí, llamó a la policía. El joven quedó detenido en la seccional.