COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 33 años de edad fue detenido el domingo dado que se encontraba realizando disparos de arma de fuego en la vía pública en barrio Stella Maris que ponían en riesgo la vida de habitantes del sector de la calle Código 640 y alrededores.

Este domingo Seccional Tercera de Policía recibió un sin número de llamados telefónicos de vecinos de calle Código 640 de barrio Stella Maris que daban cuenta de la presencia de un individuo que exhibía un arma de fuego y efectuaba disparos. De esta manera, según indica diario Crónica, se envió un móvil urgente que logró dar con el hombre y se dispuso su inmediata detención.

Ya en la dependencia policial, el individuo fue identificado como Florentino Chapalala, de 33 años, a quien le secuestraron un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutados, por lo que quedó a disposición de la Justicia por infracción del artículo 189 bis.

DETENIDO POR DAÑOS

Durante la mañana del domingo, también un hombre identificado como Andrés Gabriel Muñoz, fue detenido por personal de Seccional Séptima, dado que había provocado destrozos en la puerta del salón de la Asociación Vecinal del barrio Máximo Abásolo, ubicado en la intersección de las calles Huergo y Pieragnoli, por lo que quedó detenido por daños.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer