JUJUY -  Este domingo por la mañana un hombre se presentó en el centro de salud de su barrio, en la localidad de Santa Clara, sangrando profusamente en su zona genital. Allí los profesionales médicos determinaron que, por la gravedad de sus lesiones, fuera trasladado al hospital. Debido a que se trataba de una herida de arma blanca, se dio aviso a la policía para determinar si el hombre sufrió algún tipo de agresión. Sin embargo, el herido no quiso explicar en qué circunstancias recibió la puñalada en el pene.

El hombre, de 25 años, fue trasladado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro. Además de tomar intervención la policía, se dio parte al fiscal de turno y se cursaron las actuaciones sumarias de rigor, según apunta Todo Jujuy.

Sin embargo, las autoridades policiales y judiciales no pudieron hasta el momento obtener los detalles que rodean a la lesión que el sujeto recibió en el pene, ya que el mismo no quiso relatar lo sucedido.

Lo único que manifestó es que "estaba con su pareja" manteniendo relaciones sexuales, aunque no da precisiones sobre cómo recibió las heridas de arma blanca en sus genitales.

Como tampoco presenta denuncia alguna sobre el hecho, aún no se puede calificar si se trató de un accidente o una agresión, por lo que la policía está investigando bajo la carátula de "Actuaciones de oficio y preventiva para establecer ilícito".

Una vez suturadas las heridas de su pene, el hombre se retiró del hospital.