COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes llegaron las primeras 100 cámaras de las 250 que va a tener el 911 de Comodoro. Según anunció el ministro de Gobierno, Federico Massoni, a través de su cuenta oficial de Twitter, este miércoles comenzarán los trabajos de instalación.

"El 911 va a modificar el paradigma de seguridad de Comodoro, primero, y de la provincia en muy breve plazo", consideró Massoni. Asimismo, detalló que dos cámaras estarán instaladas en el Hospital Regional  y el 107 se conectará con el 911 a través de un chip de GPS en las ambulancias.

El 911 es un número de teléfono utilizado por países de todo el mundo como número de emergencia central. Con estos tres números, la persona puede comunicarse con los bomberos, la policía y la ambulancia. Cuando se llame al 911, el operador del centro de emergencia conectará a la persona de inmediato con la asistencia que necesita. 

El Comodoro, pretenden que con la última compra que se hizo, la ciudad tenga un total de 200 cámaras de seguridad con tecnología HD para el Centro de Monitoreo y la activación del 911. 

federico massoni on Twitter