Este miércoles, cerca de las 14:30 horas, se concretó un allanamiento en una casa ubicada en Pasaje Paraná del barrio José Fuchs, por un robo ocasionado el pasado 29 de diciembre en la calle Colón del mismo barrio.     

En relación al robo, informaron que fue protagonizado por dos personas extrañas que previamente rompieron la  puerta de acceso y robaron varios elementos, entre ellos, un televisor, una máquina de coser, y un extractor de jugo.

Le robaron una máquina de coser y una juguera, las vio a la venta en Facebook y pudo recuperarlas
Le robaron una máquina de coser y una juguera, las vio a la venta en Facebook y pudo recuperarlas

Por su parte, el día 3 de enero, la damnificada navegaba por la red social de Facebook cuando observa que una persona tenía a la venta algunos de los elementos que le habían sustraído. Por lo cual, realizó la ampliación de la denuncia en la Comisaria Tercera.

Con esta información, los efectivos de la División de Investigaciones junto a peritos informáticos, procedieron a individualizar e identificar al perfil que estaba ofreciendo dichos elementos. Se solicitó a la funcionaria de turno del Ministerio Público Fiscal, que gestione ante el SS juez penal de turno, una orden de allanamiento y registro domiciliario, el cual la autoriza.

 Se procede al secuestro de los elementos: una máquina de coser, marca Singer de color blanco, sin porta accesorio y un extractor de jugo marca Daewoo de 800 W.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!