Una mujer fue abordada por cinco ladrones que le terminaron robando el auto a muy pocos metros de su casa en Rafael Castillo del partido bonaerense de La Matanza.

Los ladrones estaban a un paso de salirse con las suyas hasta que la conductora les pidió que le dejaran agarrar a su hijo de los asientos de atrás. Después de sus exclamaciones, la víctima pudo rescatar al pequeño tirándose encima de su coche y llevárselo con lo justo.

¡Pará, pará, está mi nene adentro!” les gritó la víctima, que por muy poco no terminó pasando un momento peor al que estaba viviendo.

La inseguridad en la provincia de Buenos Aires está en un preocupante aumento y ya son varios los casos conocidos en donde los delincuentes roban y hasta asesinan a las víctimas por cuestiones insignificantes.

En los últimos días se conocieron los casos de una joven de 11 años atacada por motochorros que terminó muriendo instantes después y también el de un profesor de educación física que fue asesinado en su casa cuando malvivientes se metieron por la ventana. Tras una pelea, el docente murió baleado y su mujer fue golpeada, debiendo ser internada después.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer