CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Según destaca Voces y Apuntes, Torres denunció que fue atacado con un cuchillo por su vecino en el barrio Koltum debido a que varias veces le recriminó que dejara de tirar el excremento de sus perros en el patio de su casa. Recibió tres puntos de sutura en una de sus manos por lo que también radicó una denuncia policial.

Relató que cuando iba en su rodado a dos cuadras de su casa, se topó con su vecino, que iba en su camioneta adelante. Ahi "comenzó a frenar la camioneta de golpe para que yo lo chocara de atrás. Yo le hice una seña, paró la camioneta, se bajó y me tiró varios puntazos. Me cortó la mano y caí en el hospital donde me cosieron y me amenazó con que me iba a matar".

Aclaró que sólo le pidió que no arroje materia fecal de sus perros en la vía pública y dijo que lo discrimina por su nacionalidad. "Se cree dueño de la ciudad porque dice que nació acá, creo que mentalmente no está bien. A mi mujer la insultó le dijo chilota andate a tu país que yo acá hago lo que quiero".

Torres, refirió que efectuó la denuncia en la Municipalidad en el sector de medio ambiente. "Somos varios los que vivimos en la cuadra y nos afecta a todos y sé que hay otros vecinos que se han quejado pero no entra en razón".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer