COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El propietario, Julio Barría Díaz (67) comentó que cerca de las 23:20 atendía el bar encontrándose un parroquiano cuando de pronto escuchó una explosión en la parte posterior, constatando que el incendio se había originado en el inquilinato que tiene en la parte trasera como anexo al local.  

El fuego y el humo pudo verse hasta varias cuadras a la redonda e intervinieron tres dotaciones de Bomberos, Policía, ambulancia, Defensa Civil, personal de Camuzzi y de la SCPL. 

El lugar, anexo al bar, cuenta con dos construcciones tipo pieza de chapas de zinc con revestimiento madera y de durlock, lo cual afectó la totalidad del interior. Uno de los cinco inquilinos fue trasladado al Hospital por principio de asfixias. 

Según destaca Crónica, el hombre fue identificado como Sergio Neun, de 49 años, de nacionalidad chilena y de profesión electricista y se encontraba internado en terapia intensiva por tener afectadas las vías respiratorias.

Los restantes inquilinos fueron identificados como Mauricio Barrientos, Miguel Sargarán, Damián Ramírez y el empleado policial Luis Alfredo Bustamante, de 49 años, suboficial mayor de la Policía del Chubut que se encontraba ausente al momento del siniestro.

Según explicó Díaz, la pieza era habitada por cuatro personas en una primera parte y un quinto en la parte trasera que si bien salió caminando y con ayuda de bomberos, presentaba un principio de asfixia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer