Un hombre que lastimó a una mujer en la cabeza con una silla, quedó procesado en una causa por violencia de género. 

El hecho ocurrió el año pasado en Rawson en medio de una reunión en la que había alcohol de por medio. En aquel momento, el agresor quedó detenido y ahora está siendo juzgado.

La víctima, que era la pareja de esta persona, terminó con una lesión en el cuero cabelludo. En aquel encuentro, que duró hasta las 8 de la mañana, también había una pareja amiga.

Este martes, la jueza Karina Breckle abrió la investigación contra este hombre acusado de lastimar a la mujer, aunque dejó abierta la posibilidad de que lleguen a un acuerdo para no ir a juicio.

Según la acusación, la agresión se produjo el 21 de julio pasado, entre las 6 y las 8 de la mañana, durante una reunión en una casa donde ambas parejas estaban tomando bebidas alcohólicas.

"Al parecer el hombre insultó, amenazó y le arrojó una silla por la cabeza a su ex pareja", según la fiscalía.

Después de este hecho violento, el hombre se retiró de la casa pero al rato regresó y destruyó la puerta, que estaba cerrada con llave, según los investigadores.

El plazo de investigación legal es el de seis meses. La imputación contra el agresor está enmarcada como “lesiones leves, amenaza agravada, daño y violación de domicilio en el marco de violencia de género”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer