El jefe de fiscales, Juan Carlos Caperochipi, confirmó este martes por la noche que se realizará la autopsia a la mujer de 63 años encontrada muerta por la tarde en su casa de la calle Urtubey, en Rada Tilly.

Se trata de M.S.T., la madre de David Campos, el hombre que el pasado 13 de febrero fue hallado muerto con heridas de arma blanca a metros de la vivienda que compartía con su progenitora.

Según precisó Caperochipi en diálogo con La Petrolera, se ordenó hacer la autopsia para confirmar las causas de su muerte ya que no se pudo afirmar que su deceso se haya producido por un accidente doméstico o de manera natural.

El fiscal reveló que la mujer tenía algunas lesiones, y además "había cierto desorden en el lugar y estaba abierta la puerta de su casa". Este panorama -afirmó- "nos conduce a la necesidad de realizar una autopsia que nos dará mayores datos".

Indicó que en principio "creemos que no residía con otras personas, aunque se está investigando, estamos viendo qué pudo haber ocurrido teniendo presente que ella es la mamá de un joven fallecido en circunstancia de un hecho criminal en el mes de febrero de este año".

Caperochipi aclaró que no se está vinculando su muerte con el caso de su hijo "pero lo cito como antecedente, y nos obliga a mirar un horizonte un poco más amplio".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!