Gabriela Agüero de 39 años y su hija Débora Elizalde de 24 años fueron víctimas de un doble femicidio en la provincia de Misiones. Fueron atacadas brutalmente con un arma de fuego en la localidad mesopotámica de San Antonio.

La policía busca como principal sospechoso al novio de Débora Elizalde, quien escapó después de cometer el doble femicidio. Según las autoridades, los investigadores reconstruyeron el crimen y sospechan que el doble femicidio ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada del domingo.

Débora y su madre Gabriela, una docente conocida de la localidad, regresaban a su casa en un remís después de pasar la noche en un local bailable. En el lugar de entretenimiento ya se habían encontrado con Sergio Kozak, principal sospechoso del crimen. Kozak persiguió a las mujeres para luego dispararles con un arma calibre 38.

El hermano de Débora contó a la policía que presenció cómo el hombre siguió a las mujeres hasta la casa y les disparó. La camioneta del acusado fue encontrada abandonada en un paraje ubicado a 5 kilómetros del centro de la localidad. Antes del doble femicidio Kozak había intentado atropellarlas con su camioneta.

El joven trató de defender a su hermana y a su madre, después del ataque, pero el Kozak logró escapar. La relación de Kozak y la víctima era reciente, según indicó su hermano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer