LAS HERAS (ADNSUR) - En un incidente que aún se trata de esclarecer, este lunes por la mañana se habría presentado la ex concejal del PJ, Natalia Borquez, al Concejo Deliberante de Las Heras a increpar a la Concejal Sandra Córdoba. Según trascendió, estaría vigente una orden de restricción de acercamiento que habría desobedecido la actual Presidenta del PJ en esa localidad, Natalia Borquez al acercarse a Córdoba.

Detuvieron a la presidente del PJ de Las Heras por "desobediencia judicial"

La actual presidenta del Concejo Deliberante, Andrea Yapura, pidió la presencia policial en defensa de la Concejal Sandra Córboba, quien luego de dejar el espacio político que ocupaba en el PJ y por el que llegó a Concejal, se sumó a los concejales oficialistas y se ha convertido en la  "mano resorte" que le da la mayoría automática legislativa al Poder Ejecutivo del Municipio de Las Heras. Los otros dos concejales oficialistas (3 de 5) son Andrea Yapura y Juan Carlos Quilográn .

Según informó El Ciudadano de Las Heras, Borquez quedará detenida por 6 horas y luego será llamada a declaración indagatoria en el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del Eduardo Quelín.