Un delincuente armado entró a robar a un kiosco de La Plata, mantuvo un forcejeo con el empleado que intentó sacarle la pistola y, en ese momento, el ladrón le mordió la mano. Posteriormente y compañía de un cómplice, logró escapar con la recaudación y se llevó bebidas alcohólicas. 

El hecho ocurrió en la localidad de Joaquín Gorina, en la intersección de las calles 138 y 485. Según fuentes policiales, el episodio sucedió el pasado domingo Día del Padre, cerca de las 7 de la mañana.

Aquel día, un delincuente se acercó a la ventanilla del negocio y pidió un jugo. Cuando el joven comerciante lo fue a entregar, el asaltante sacó un arma y le apuntó.

Sin embargo, el vendedor opuso resistencia, forcejearon y, cuando el ladrón notó que el trabajador intentó sacarle su pistola, le mordió la mano. Una vez dentro del local, robó dinero de la recaudación y bebidas alcohólicas.

Así quedó la mano del joven comerciante. Foto: TN
Así quedó la mano del joven comerciante. Foto: TN

Por su parte, la víctima fue trasladada a un hospital local y recibió un punto de sutura en la herida. A pesar de que realizó la denuncia correspondiente en la subcomisaría de Gorina, los delincuentes siguen prófugos y son buscados por la policía, indicó en diálogo con El Día.

“Ni bien me avisó mi hijo, lo llevé al hospital para que le revisen su mano y le dieron un punto. Además, le dijeron que no le podían dar más por las bacterias que genera una mordedura”, comentó la mamá de la víctima

“A nosotros ya nos robaron la bicicleta en mi casa y vivimos con el corazón en la boca en el barrio. Siempre pasa algo y ahora tocó que le roben a mi hijo por segunda vez, ya que antes de la pandemia le habían sacado el teléfono en 28 y 493, mientras venía de trabajar”, culminó 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!