RAWSON (ADNSUR) - La Policía del Chubut realizó procedimientos en las localidades de Comodoro Rivadavia, Telsen, Gastre y Gan Gan, donde se secuestraron distintas armas de fuego. 

En relación a un caso de 'abuso de armas' ocurrido el domingo 29 de diciembre en la calle Calicó -jurisdicción de la comisaría 6°-, el personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia hizo un allanamiento en la calle Beltrán al 600, en el que se secuestraron un total de 11 armas de fuego, entre revólveres, escopetas, carabinas y pistolas de diferentes calibres.

La Policía secuestró 11 armas de fuego en Comodoro

En ese contexto, se investiga la agresión con disparos a la casa por parte de los tripulantes de un VW Bora. Las armas son calibres 9, 22, 38, 40 y 44 mm. En el caso intervienen las fiscales Gómez y García. 

Controles cercanos a Telsen, Gastre y Gan Gan 

En el marco de controles operacionales, el personal la Unidad Regional de Puerto Madryn secuestró 2 carabinas ´22´ que llevaban los tripulantes de 2 camionetas a 5 y 15 Kilómetros de Telsen. Además, se localizó a los tripulantes de vehículos con armas calibre 22 a bordo, a 10 Kilómetros de Gan Gan; y otra camioneta con menores y un Fusil 308 a 18 Kilómetros de Gastre. 

Los jefes de la Unidad Regional, Víctor Acosta y Luis Cayupil, destacaron el trabajo del comisario inspector Cristian Sartor, el personal de Operaciones y los flamantes agentes de Policía en el terreno concreto, donde se obtuvieron importantes resultados.