La desaparición de un joven en Caleta Olivia generó en las últimas horas gran preocupación. Su padre aseguraba que "se lo tragó la tierra" y su familia pedía a la Justicia que investigue e inicie una urgente búsqueda, luego de que trascendieran los alarmantes mensaje que había enviado a su familia.

“Me quieren c....a palos”, fue la frase que mensajeó Damián Alejando Pacheco por WhatsApp antes de desaparecer. 

La novia del joven desaparecido en Caleta Olivia desmintió que lo haya perseguido la policía

En sus mensajes indicaba que había chocado, y que la policía lo perseguía.

Esto generó alarma entre sus allegados, sobre todo teniendo en cuenta que, con el paso de las horas, Pacheco no aparecía.

La novia del joven desaparecido en Caleta Olivia desmintió que lo haya perseguido la policía

Sin embargo, a lo largo del día fue perdiendo fuerza hipótesis de la persecución, desmentida por la novia de Pacheco, que iba en el auto junto a él en el momento del accidente.

La mujer, que declaró sobre el mediodía ante la Justicia, indicó que Pacheco chocó porque venían discutiendo: cuando el hombre comenzó a agredirla, perdió el control del vehículo -un Chevrolet Cruze- que terminó golpeando un cesto de basura y un poste de alumbrado.

Además, ella niega que haya existido una persecución policial, o siquiera que haya sido maltratado de alguna forma por los uniformados. Explicó que, tras el impacto, Pacheco salió corriendo del auto para evitar el control de alcoholemia, ya que había estado bebiendo y evidenciaba signos de ebriedad.

UNA CONDUCTA REITERADA

No sería esta la primera vez que Pacheco "desaparece" tras protagonizar un accidente borracho. Salió a la luz que anteriormente ya había chocado cuando iba junto a su pareja, y en esa oportunidad no apareció por tres días. 

De todas maneras, se activó el operativo de búsqueda de personas en la localidad. Trascendió que durante la madrugada, después del choque, el joven habría estado con un amigo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!