Gabriel Pacheco envió una serie de mensajes por Whats App a sus familiares, minutos después de chocar con el auto, y les dio aviso de que era perseguido por la policía. Al poco tiempo su teléfono se apagó y su familia denunció que está desaparecido desde ese momento.

Por estas horas, y a pedido del Juez de Instrucción Dr. Gabriel Contreras, la policía se encuentra realizando un relevamiento de cámaras de la zona comprendida en la intersección de las calles Tierra del Fuego y José Hernández, donde se produjo el accidente.

Tras el choque, Pacheco se dio a la fuga, dejando a su novia en el vehículo. La mujer resultó con lesiones y tuvo que ser derivada al Hospital Zonal Caleta Olivia. Se aguarda que en las próximas horas pueda brindar declaración sobre qué fue lo que pasó.

Comenzó la búsqueda del joven de Caleta Olivia que chocó, se escapó y alertó por mensaje que era perseguido por la policía

 "Se lo tragó la tierra", aseguró su padre, Miguel Pacheco, quien adelantó que va a pedir que la justicia intervenga a raíz de los últimos mensajes de su hijo pidiendo ayuda.

El vehículo quedó a disposición de Tránsito, de la Municipalidad de Caleta Olivia, en calidad de "secuestro preventivo" dado que se presume que el autor venía en estado de ebriedad.

Transcendidos los mensajes de whatsapp y el hecho de decir que "lo perseguía la policía", se intensifica la búsqueda, que a esta hora no arrojó novedades

Fuentes oficiales confirmaron a ADNSUR que se activó el protocolo de "Búsqueda de personas", por lo que se están haciendo rastrillajes en la zona de la Primera Laguna, barrios San Martín y Perito Moreno.

Desde la policía local, se analiza sumar a la división de canes de Puerto Deseado al operativo de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!