Una mujer de 67 años fue víctima de un violento robo en su casa del barrio Pueyrredón. Un hombre y una mujer que había contratado para tareas de mantenimiento la ataron de pies y manos con una sábana y se llevaron varias pertenencias del lugar.  El martes por la tarde, la División de Investigaciones detuvo a la pareja de ladrones.

El violento robo ocurrió el lunes en una casa del barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia. La pareja de delincuentes llegó hasta el lugar luego de que la mujer de 67 años, los contratara por un aviso en el diario donde ofrecían un servicio de limpieza.  "Aparentemente aprovecharon la situación valiéndose de eso y le sustrajeron los elementos a la señora", dijo el comisario de la Seccional Quinta a Canal 9.

Durante los allanamientos donde fue detenida la pareja. Foto:archivo
Durante los allanamientos donde fue detenida la pareja. Foto:archivo

Ya con los delincuentes dentro de su casa, fue atada de pies y manos, mientras la pareja alcanzó a escapar llevándose distintas pertenencias. La mujer como pudo salió de su casa y llegó hasta un comercio cercano donde pidió ayuda.

El martes por la tarde, la División de Investigaciones Policiales, logró detener a la pareja de 25 y 35 que horas antes había sido demorada por robar cubiertas de vehículos estacionados usando un taxi.