El violento ataque contra una menor de 15 años ocurrió durante la noche del martes en las calles del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia. Fue atacada a golpes por su ex pareja, quien se llevaba a su hijo cuando fue detenido por la policía.

ADNSUR pudo averiguar que el hecho se registró en la noche del martes, cerca de las 23:45 horas, cuando el personal del Centro de Monitoreo alertó a la Comisaría Séptima sobre una menor que estaba siendo golpeada por un hombre. El personal policial llegó hasta el lugar y fue un vecino quien les indicó quién era el agresor, el cual escapaba con el niño en brazos.

El atacante, al ver a los efectivos, comenzó correr pero fue alcanzado a los pocos metros. Al identificarlo, se constató que tenía una medida de prohibición de acceso y acercamiento a la víctima.

La adolescente relató a la policía que estaba caminando por la calle con su hijo de un año cuando la abordó, y la golpeó sacándole a su hijo.

El hombre de 21 años quedó detenido a la espera de la audiencia de control y la menor, se negó a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.