Ocurrió en inmediaciones de la terminal de Retiro, Buenos Aires. En una jornada donde no circulaban demasiados autos, y afortunadamente la mujer no recibió ningún golpe, pero algo indicaba que toda la escena era de ficción.

En una extraña actitud, la señora caminó directo hacia el colectivo, el conductor había encendido la luz de alarma y reaccionó justo a tiempo para sacar su celular y grabar cómo se tiraba sola al piso enfrente suyo.

En las últimas horas ese video que captó el chofer se viralizó en las redes y varios usuarios de Twitter repudiaron la burda maniobra de la mujer. “Simula ser atropellada por un colectivo para cobrar el seguro. El chofer entendió la jugada, o ya la conocía, y la grabó ”, escribió uno de ellos en la red del pajarito.

Simuló ser atropellada por un colectivo y fue grabada en video

La persona que finge ser una víctima de un accidente de tránsito se lo conoce popularmente como “carancho”. El accionar responde a la intención de poder iniciar una demanda y así cobrar la indemnización de parte del seguro que cubre a la compañía de transporte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!