María de los Ángeles Verón tenía 22 años cuando fue raptada el 3 de abril de 2002 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Tenía una pequeña hija que hoy ya tiene 23 años, quien a junto a su madre, Susana Trimarco, nunca dejaron de buscarla.

En las últimas horas surgió un fuerte versión que habla de la aparición de una carpeta que contendría fotografías de la joven muerta y que la justicia federal ya estaba trabajando en el caso. 

"Es auténtica, ya que se usaba para amenazarse entre los gremios implicados", confirmó Trimarco en una conferencia de prensa este miércoles, con respecto al comunicado que habían sacado horas antes sobre nuevas datos en la causa.

Y explicó que esta pista surgió hace unos 40 días cuando una persona se acercó a la fundación, alegando tener información sobre la supuesta muerte de la joven y vinculando a gremios de Tucumán.

Susana acompañada de sus abogados este miércoles durante la conferencia de prensa.
Susana acompañada de sus abogados este miércoles durante la conferencia de prensa.

"Si está muerta quiero encontrar los huesos de mi hija, para que tenga Justicia mi hija y su familia. Quiero que tengamos un lugar para ponerle una flor", agregó acompañada de sus abogados.

Trimarco señaló que a partir de las pruebas recolectadas hasta le permiten saber que la carpeta con las fotos "sí existe o ha existido" porque en total son "diez personas" que se presentaron en la Fundación y revelaron la misma información.

"Confirmo que Luz y Fuerza es uno de los gremios. Lo confirmo yo como mamá, yo no le tengo miedo ni al diablo", remarcó.

Finalmente, señaló que en la información recibida estaría vinculada gente relacionada al gremio de Luz y Fuerza, pero también otros gremios pequeños. “Son todas personas mafiosas”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer