Este martes, Susana Trimarco, mamá de Marita Verón la joven desaparecida durante el año 2002, compartió un comunicado en redes sociales a través de la Fundación María de los Ángeles y confirmó que la Justicia Federal está investigando posibles pruebas que demostrarían la muerte de la mujer. 

Cabe señalar que estarían involucrados “sectores gremiales”, quienes tendrían documentación de lo sucedido.

“Ha habido una trascendencia de prensa de una investigación que se está llevando adelante en la Justicia Federal”, comenzó diciendo Trimarco.

Tweet de Fundación María de los Ángeles

"No podemos dar demasiada información, yo tampoco estoy totalmente informada sobre los detalles, pero hay información que está investigando el Fiscal Federal Chit que tiene que ver con alguna documentación que vincularía a determinados sectores gremiales con la posibilidad de que tengan conocimiento de que Marita habría muerto”, expresó.

“Esto lo puedo decir en líneas muy generales, pero seguramente mañana(por el miércoles) saquemos alguna información de prensa al respecto. En cuanto a la importancia que podría llegar a tener esto, en primera instancia para poder avanzar y conocer el destino final de Marita; por otro lado, por lo que hay hasta ahora vendría a ser un complemento de lo que ya sabemos que sucedió con Marita. A ella no la encontramos y el trabajo de seguirla buscando está todo el tiempo presente hasta que podamos saber qué pasó con ella”, señaló.

EL CASO MARITA VERÓN

Según informó Página 12, Marita Verón, desapareció el 3 de abril de 2002 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. La joven fue raptada por un grupo vinculado al clan “Ale”, dedicado a la trata de personas

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer