COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Karina Gallardo, la madre de Ángel Vidal -asesinado el pasado 20 de octubre en los límites entre el barrio Isidro Quiroga y Moure-  indicó en Actualidad 2.0  que “sobre la investigación no sabemos nada; el tipo sigue prófugo y lo único que sé es lo que me dijo la fiscal y es que está la orden de detención, la cual fue dada el lunes cuando a mi hijo lo mataron el jueves. Durante ese tiempo tuvo tiempo de escaparse”.  No obstante, dudó de que el responsable esté afuera de la ciudad porque "lo han visto", aseguró. Por otra parte, Gallardo informó que “a mi consuegro le fueron a disparar la casa, y a mí ya me amenazaron. Pedí custodia pero no me la pueden dar porque no hay personal pero yo tengo chicos menores en casa”. Este jueves a las 18 habrá una marcha para pedir justicia por la víctima.

Respecto a quién efectuó el disparo, manifestó: “no creo que esté fuera de la ciudad porque lo han visto”, remarcó la madre de la víctima.

Además, consideró que “había una cizaña con mi hijo y no sé cuál fue el conflicto entre ellos dos porque mi hijo nunca me lo contó. Anteriormente él venía caminando y la misma persona le disparó en el brazo por lo que tuvo que dejar de trabajar”.

“En ese momento estaba recuperándose para trabajar de nuevo. El trabajo lo seguía manteniendo nada más que sin goce de sueldo hasta que se recuperara. La patrona lo había llamado porque lo iba a llevar afuera para trabajar pero no se dio”, se lamentó la madre. Y recordó que “mi hijo se recibió, fue escolta con buenas notas en la escuela y trabajaba en tornería. Era un excelente chico, y no tiene antecedentes”.

RECIBE AMENAZAS PERO NO HAY PERSONAL PARA LA CUSTODIA

Por otra parte, Gallardo informó que “a mi consuegro le fueron a disparar la casa, y a mí ya me amenazaron. Pedí custodia pero no me la pueden dar porque no hay personal pero yo tengo chicos menores en casa”.

Al respecto, remarcó que “tipo mediodía le tirotearon la casa a mi consuegro, la denuncia ya está hecha en la Seccional Sexta y la fiscal me dijo que van a poner más móviles en el barrio y me dio el número del Comisario para que llame cualquier cosa. Pero hasta poder agarrar el teléfono y llamar mientras me están tiroteando, es difícil que ocurra”.

Además, denunció que “a mi hijo lo saque mientras él estaba durmiendo, porque fue ahí cuando me llamaron amenazándome con que me iban a tirotear. Yo tenía 6 hijos, ahora me quedan 5 y 3 son menores”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer