TRELEW (ADNSUR) – La concejal del bloque del Frente de Todos en Trelew, Carol Williams, denunció penalmente por violación a un empleado judicial y jugador de básquetbol, con quien fue pareja hace años y quien es actualmente compañero de militancia. Tras hacerse pública la denuncia,  se conoció que el Superior Tribunal de Justicia le abrirá un sumario administrativo.

La mujer relató a través de su Facebook todo el calvario que vivió por los constantes acosos y hechos de violencia por parte de Javier Den Dauw Otero, quien la amenazó con divulgar videos íntimos y que hace unos días la violó en la casa de unos amigos que tienen en común.

Luego de que se hiciera pública la denuncia de Williams, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut decidió abrir un sumario administrativo contra la persona acusada de violencia física, psicológica y sexual.

Javier Den Dauw Otero se desempeña en la Oficina de Notificaciones de Trelew. Y a través de un comunicado, se informó que:  “En relación a la denuncia formulada por la concejal de Trelew Carol Williams, informamos que la persona denunciada trabaja en la Oficina de Notificaciones de Trelew y que el Superior Tribunal de Justicia le abrirá un sumario administrativo. Los detalles de la denuncia penal seguramente serán brindados por Fiscalía”, indicaron.