RAWSON (ADNSUR) - El Gobierno Provincial confirmó que este viernes estarán disponibles los haberes para los jubilados provinciales, en tanto que mañana sábado será el turno de los activos.

El depósito corresponde a los sueldos de octubre para los rangos 3 y 4 y de noviembre para rangos 1 y 2, además del personal de Salud y Policía.

El anuncio se conoció al término de la reunión que mantuvieron dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado Chubut, tanto activos como pasivos, y de distintas circunscripciones de la provincia, con el vicegobernador a cargo de la Gobernación, Ricardo Sastre, y los ministros de Economía y de Gobierno.

Sastre hizo la confirmación junto a los ministros de Economía, Oscar Antonena; y de Gobierno, José Grazzini. “Parte de lo que plantearon los representantes gremiales en la reunión era que a los jubilados cobren para poder recibir sus haberes mañana (por hoy), y poder acercarse al Banco a hacer los trámites correspondientes. El sueldo de los activos estará disponible el día sábado a la mañana” admitió el vicegobernador.

Del encuentro participaron representantes de todas las seccionales de ATE en Chubut, mientras decenas de manifestantes aguardaban afuera la salida de sus referentes para conocer novedades y se coordinó un encuentro para la semana próxima, para ir avanzando en temas pendientes junto a varios integrantes del Gabinete Provincial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer