COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El subsecretario de Seguridad Informática de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Federico Pérez Mariani, informó que la cámara de seguridad más próxima a la Galería San Martín - donde se produjo la pelea del viernes y que dejó a Ángel Zelaya en terapia intensiva - está fuera de servicio. 

"La cámara más cercana de donde se produjo el hecho es la que está en San Martín y 9 de Julio, pero está fuera de servicio. La otra cámara que sí funciona es la de Pellegrini y Gil Alvarez", señaló el funcionario en contacto con ADNSUR. 

 

-45.8610548,-67.4805891

 

El funcionario además, aclaró que "la cámara de San Martín y 9 de Julio estaba andando pero hace dos semanas le cambiamos el sistema". Y agregó que ahora, "en el Centro hay 35 cámaras". 

Pérez Mariani, dijo que "estamos en el proceso de cambios de cámaras por las de alta definición, además del cambio de medio de transmisión que ahora será por fibra óptica. Estamos haciendo un cambio de tecnología y ahora vamos a tener 64 cámaras, este cambio va a permitir una superpoblación de cámaras, con un solo pelo de fibra y así poder optimizar el recurso", agregó.