COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El mediodía del jueves se llevó a cabo, en sede del Ministerio Público Fiscal, el acto de juramento de dos nuevos funcionarios de fiscalía: Melisa Jasmín Abraham y Ariel Corredera. Los flamantes funcionarios se desempeñan desde hace años como abogados contratados del Ministerio Público Fiscal de nuestra localidad.

El juramento fue recepcionado por el fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi, acto en quién leyó la resolución del Procurador General, Jorge Miquelarena, por la cual se designa en el cargo a los profesionales. En la sala se encontraban presentes fiscales generales, funcionarios de fiscalía, empleados administrativos, profesionales, familiares y amigos de los flamantes funcionarios.

El fiscal jefe instó a todos los funcionarios que cumplan con los requisitos a que se presenten a los concursos de fiscales generales, que es como natural a que así sea.

De esta manera, la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia quedó conformada por el fiscal jefe, siete fiscales generales y 18 funcionarios de fiscalía, más profesionales de los servicios auxiliares de fiscalía y personal administrativo. Finalmente se procedió a la firma del libro de actas donde quedó asentado el juramento.