Este viernes alrededor de las 19hs, un joven identificado como Nicolás Bizusi, de 20 años, quedó detenido luego de disparar a policías que quisieron identificarlo cuando caminaba por la calle. El acusado iba acompañado de un menor de 16 que quedó demorado.

Dos suboficiales y un agente de Policía realizaban un patrullaje en el sector comercial de la avenida Chile cuando, frente a la sucursal de La Anónima, divisaron a dos sujetos “en actitud sospechosa” sentados en el paredón. Cuando se acercaron a identificarlos, ambos empezaron a escapar y de repente, el mayor sacó un arma de fuego y disparó contra los policías.

La persecución siguió hasta el cruce entre Chile y calle 53, donde los sujetos fueron capturados. Biazusi reside en la calle Sargento García de las 1.311 Viviendas. Tenía en su poder un revólver calibre 32 con el tambor ecompleto con seis proyectiles y la vaina servida del disparo efectuado contra los policías, todo secuestrado luego. El menor que lo acompañaba quedó detenido por resistirse a la detención pero luego fue entregado a los padres.

El el caso interviene la fiscal Fabiola López. Biazusi será investigado por tenencia y portación de arma de fuego. También interviene Asesoría de Familia de Menores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer