TRELEW (ADNSUR) – Este viernes por la tarde, un hombre de 63 años que estaba en un terreno con aparente intención de usurparlo se enojó cuando la dueña llegó junto a una amiga y policías para sacarlo de lugar y les disparó. Si bien no hirió a nadie, el agresor, identificado como Juan Carlos Arista y cuya vivienda se encuentra al lado del terreno en cuestión, quedó detenido.

El hecho trascendió el sábado pero ocurrió el viernes por la tarde en la manzana 120, en las inmediaciones de las calles Gastre y Viedma. La dueña del terreno en el que estaba el hombre y una amiga habían pedido a agentes de la subcomisaría de INTA que las acompañen a desalojarlo para evitar inconvenientes.

Según la Policía, cuando llegaron al lugar el hombre se enojó porque en el terreno aún no hay ninguna edificación y les advirtió a las mujeres que si no se retiraban, “las sacaría a tiros”, informó Radio3.

Los oficiales se acercaron a hablar con el hombre pero él se subió al paredón de su casa, que está al lado del terreno, y disparó. Los presentes afirmaron que la bala pasó muy cerca de la oficial Ángela Saiegg pero no la hirió.

Los policías lo atraparon cuando el hombre salió de su vivienda para insultarlos, aunque se entregó sin resistencia. Su mujer, de 57 años, entregó la pistola usada, de calibre 14 y descargada al momento de ser secuestrada.

Fuente: Radio3 Cadena Patagonia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer