COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Una joven de 13 años denunció que su madre la arrojó a la ruta desde su camioneta. Tras el hecho, la adolescente malherida pidió ayuda a vecinas que se encontraban en la zona. De acuerdo a lo indicado, el caso tuvo lugar sobre avenida Hipólito Yrigoyen, frente a un supermercado costero.

Joven denunció que la madre la arrojó desde una camioneta en marcha

Además de solicitar una ambulancia con personal médico, los vecinos y testigos de los dichos de la menor solicitaron la presencia policial, quienes informaron a las autoridades judiciales de minoridad para que tomen cartas en el delicado asunto, indicó diario Crónica.

“Mi mamá me tiró de la camioneta en marcha por la Yrigoyen”, expresó la adolescente. Y agregó que “de milagro no me agarró ningún auto que le siguiera detrás”. La joven identificada por las iniciales C.C. tiene de 13 años, y si bien no quiso ahondar mucho en detalles ni en aportar pormenores, habría dicho residir sobre la calle Franzoni al 1.000 del barrio Máximo Abásolo y que estudiaba en la exEnet número 1.

Al parecer, tras ser arrojada sobre la cinta asfáltica, la jovencita se levantó como pudo hasta llegar a la vereda y caminar por Yrigoyen hasta Alsina, para ascender la pronunciada pendiente hasta llegar a la altura de Aristóbulo del Valle, donde finalmente cayó exhausta y pidió ayuda a vecinas del lugar.

Finalmente, por directivas superiores, el personal policial procuraba ubicar el domicilio aportado por la menor para buscar a sus progenitores y también para aclarar algunas dudas ya que entre los dichos, la menor dijo ser víctima de maltratos físicos desde muy pequeña, lo que deberán evaluar exhaustivamente los responsables de la Justicia de menores de esta ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer