COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras la fuerte repercusión que tuvo el caso policial sobre una mujer que engañó a un trabajador petrolero a quien le robó el vehículo y otros elementos tras beber bebidas alcohólicas; este miércoles efectivos policiales lograron dar con el auto Toyota Corolla color champagne con vidrios polarizados. El vehículo, fue hallado en el barrio Máximo Abásolo y se logró identificar a la mujer.

“Viuda negra”: apareció el auto robado al trabajador petrolero

Luego de varios días sin conocer el paradero de la mujer, diario Crónica informó que la misma fue identificada como Karen O y residiría en un sector del barrio suroeste de Comodoro. Además, fuentes policiales informaron que este miércoles por la mañana se encontró el vehículo en buenas condiciones.

El automóvil se encontraba estacionado en inmediaciones de calles Los Plátanos y Violetas, zona alta del barrio Máximo Abásolo. Fue detectado por efectivos policiales de la Seccional Séptima y luego secuestrado por sus pares de la Seccional Segunda.

Respecto a los demás elementos faltantes, trabaja la Brigada de Investigaciones y en las próximas horas surgirían novedades, según trascendió en ámbitos policiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!