En horas de la noche del domingo, encontraron a un hombre muerto adentro de la trafic de una empresa petrolera. El vehículo estaba al costado de la ruta a pocos kilómetros de Pico Truncado. Y ya se inició una investigación 

El hombre de Río Gallegos fue hallado en el interior del vehículo y fue identificado como Alejandro Antonio Mainini, de 58 años. No descartan que haya sufrido un un paro cardiorrespiratorio mientras conducía, por lo que se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.

Tras el hallazgo de su cuerpo en la ruta 43, en el tramo Pico Truncado - Fitz Roy, la Justicia se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte, muy cerca de la localidad de Pico Truncado, en la zona norte de Santa Cruz.

La policía intervino tras el aviso de un vecino sobre la presencia de una trafic en el medio de la calzada. Mainini fue encontrado en el asiento del conductor desvanecido y se solicitó una ambulancia. Cuando los médicos llegaron al lugar, el hombre ya estaba muerto. 

Según informó La Opinión Austral, el deceso habría sido un paro cardiorrespiratorio, aunque se dispuso la realización de una autopsia para confirmar la causa de la muerte.

Intervino además personal de la División Criminalística de Pico Truncado y de Caleta Olivia, a fines de descartar otras hipótesis y la potencial participación de terceros en la muerte del conductor.

En la trafic no se encontraron elementos de interés que hagan suponer que se trató de un homicidio. No hay testigos que puedan aportar información y aparentemente el hombre se encontraba conduciendo sin ningún acompañante.

Tampoco se evidenciaron signos de violencia en el cuerpo del fallecido ni en su vestimenta, por lo que todo apuntaría a un deceso por causas naturales. El cuerpo fue trasladado a la localidad de Puerto Deseado en donde este lunes se practicó la necropsia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!