SANTA FE (ADNSUR) – Una mujer de 35 años ingreso al Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, pasadas las 2 de la madrugada de este jueves, con entre 35 y el 40% del cuerpo quemado, tras ser atacada en su casa ubicada en la calle Ángel Cassanello al 3.800, de barrio Los Hornos.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer pudo decir, antes de ser intubada, que había sido su pareja quien la agredió, por lo que minutos después la policía concurrió a la vivienda y detuvo al hombre, de unos 35 años.

La mujer se encuentra en grave estado, con quemaduras en tórax, rostro, abdomen y brazos, y los investigadores presumen que tras ser rociada con un líquido inflamable, fue prendida fuego.

El director del hospital Cullen, Juan Pablo Polleti, informó que la mujer recibe asistencia respiratoria mecánica y tiene cerca del 40% de la superficie corporal con quemaduras de tipo AB.

"Se encuentra en la etapa de reanimación y de líquidos, pronóstico reservado“, dijo el médico, según declaraciones publicadas por la agencia Télam.