COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre fue detenido luego de atacar a su pareja y a su suegra, quien intervino al ver que golpeaban a su hija. El joven además intentó atacar a los policías. 

El lunes a la madrugada, vecinos dieron aviso  la policía de que en una vivienda del  barrio Standart Norte se escuchaban gritos de mujeres pidiendo ayuda. Al llegar al lugar contestaron que en el exterior de la casa había un hombre, quien comenzó  a lanzar golpes contra ellos, pero fue reducido y trasladado a la comisaria.

Al ingresar a  la vivienda se encontraron con una mujer de 60 años quien indicó que su yerno, quien minutos antes había sido detenido, la golpeó con un palo de escoba al intentar evitar que fuera agredida su hija.

Además, según pudo relatar, continuó con las agresiones hacia ambas pese a estar presentes su pequeño bebé y otro menor, ambos hijos de la pareja.

Al momento del ataque, se encontraban celebrando el cumpleaños del detenido. Las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur para realizar las denuncias. 

Mientras tanto, el hombre será sometido a la audiencia de control de detención, así lo indicó Diario Crónica.