El hecho ocurrió este pasado miércoles en la medianoche en la heladería Grido ubicada en Fernández Oro, Río Negro. Allí, dos ladrones “rebotaron” en el ingreso ya que la puerta estaba con llave.

Debido por la inseguridad el dueño del local decidió bloquear el acceso lo que impidió que puedan robar.

Sin dudas, la decisión fue acertada ya que se evitó un robo. En este caso, los delincuentes llegaron en una moto pero solo uno bajó, mientras que el restante recorrió unos metros más listo para escapar. 

"En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo llegó un joven con un casco puesto y un arma en la mano, golpeando la puerta para querer entrar. Por fortuna la empleada lo vio y pudo cerrar a tiempo. La puerta se bloquea y sólo se puede abrir con una tecla que está en la caja, porque desde hace un tiempo, por seguridad, no dejamos entrar sin autorización", señaló Jaquet en diálogo con LM Cipolletti.

"Como no pudo entrar, el ladrón se da por vencido y escapa. A media cuadra lo esperaba el cómplice con la moto", agregó.

"Las empleadas trabajan asustadas por lo que vivieron. Está complicada la situación", remarcó el propietario.

Tras una charla en la comisaría, el comerciante solicitó mayor cantidad de patrullajes por la zona de Roca y 25 de Mayo, esquina donde se encuentra la heladería. Lo mismo le pidió al intendente Mariano Lavín.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!