COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Jefe de la Brigada de Investigaciones, Eduardo Chemín, brindó detalles sobre tres robos ocurridos en los últimos días. Dijo que en un hecho ocurrido en el barrio Roca, dos ladrones intentaron ingresar a un domicilio, intimaron con un arma al propietario del lugar, quien fingió un desmayo, y eso asustó a los ladrones que decidieron darse a la fuga. Los otros dos ilícitos también se produjeron en viviendas de la ciudad y “en todos los hechos se está avanzando” en la investigación, aseguró.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Chemin informó que personal de la Seccional Tercera tomó intervención en un hecho ocurrido en el barrio Roca donde “dos ladrones intentaron entrar a un domicilio cuando el propietario estaba arribando a su casa pero no se concretó por una maniobra que terminó ahuyentando a los ladrones”.

Al respecto, remarcó que el propietario de la vivienda “fingió un desmayo, las personas se asustaron y se dieron a la fuga. Sólo lo intimidaron con un arma de fuego y el hombre fingió un desmayo, se le cayeron las llaves, los ladrones se asustaron y se dieron a la fuga”, explicó.

A su vez, Chemin remarcó que se produjeron “dos hechos en calle los Italianos al 600 donde una familia fue abordada por dos personas con un arma de fuego, lograron sustraer 50 mil pesos que tenían, y algunos elementos electrónicos como una notebook y celulares”, tal como informó ADNSUR días atrás.

Además, “ayer a las 20:30 horas aproximadamente se había ingresado al domicilio de una persona de 80 años aproximadamente y logran sustraer un televisor y armas de fuego”, agregó.

Chemín seguró que “en todos los hechos se está avanzando y se trabaja con las cámaras de seguridad de vecinos. En principio no puedo ofrecer mayor información pero se está trabajando en los hechos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer