COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La vecina Rosa Rasgido, quien denunció a una patota del barrio Pietrobelli que roba y ataca a vecinos, convocó a los vecinos para participar de la audiencia de Cristian Ramos debido a que, según se indicó, él integraría el grupo de delincuentes de la zona alta del barrio. Al respecto, sostuvo que “todos los hechos que se denunciaron cayeron por falta de testigos o por miedo a represalias de las personas”.

Rasgido remarcó que “fui atacada, violentada con arma blanca y a punto de ser violada atada de pies y manos. Esto pasó cuando él tenía 17 años y no lo pudieron meter preso por la edad, hace poco cumplió 18 y sigue haciendo los atracos no sólo a mí sino a otras cuatro mujeres solas, entre ellas una abuela”.

“Una de las vecinas se evacuó por el temporal y anoche se llevaron la reja y la puerta. Son bandas preparadas y que esto es como un trabajo para ellos. Pero los que trabajamos nos vamos con el corazón en la boca y cuando volvemos no tenemos nada”, expresó la vecina.

E indicó que “a la abuela le sacaron hasta la cama. Todos los hechos que se denunciaron cayeron por falta de testigos o por miedo a represalias de las personas. Sin embargo, seguimos siendo robados permanentemente”.

Además, cuestionó que “los niños no van a la escuela para ayudar a esta banda de ladrones que los ponen como informantes de la banda”. Por tal motivo, “estamos viendo qué hacer porque ni la justicia ni la policía son suficientes. Hay problemas de alcoholismo, drogas, incendio de casas, autos y toda la realidad que la sociedad no quiere ver pero que sí están ocurriendo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer