RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián realizó un control en los alimentos que familiares le llevaban a un interno, donde descubrieron los dos celulares con acceso a internet y los cuales están prohibidos. Con este hallazgo ya son diez los celulares que se secuestraron durante el 2017 y lo que va del 2018.

Intentaron pasar a un pabellón dos celulares escondidos entre empanadas

El pasado jueves, minutos después de las 19:00, el personal de la Seccional Segunda de la localidad de Puerto San Julián, recibía de familiares alimentos perecederos para un interno alojado.

Como es habitual, se realizó un control rutinario, en el cual se detectó que querían introducir a los pabellones de alojamiento, dos teléfonos celulares, que estaban envueltos en servilletas escondidos debajo de empanadas que venían en el interior de un Tupper, informó Tiempo Sur.

Conforme a las normativas internas de la Comisaría, dichos aparatos por sus características (acceso a internet, cámaras fotográficas y acceso a redes sociales) se encuentran prohibidos por razones de seguridad, no así aquellos sin estas características que generalmente los internos tienen para comunicarse con sus allegados.

Cabe destacar que están al tanto de esta medida los reclusos como así también los familiares, pero indudablemente en este caso se trató de eludir todo tipo de obstáculos y controles para ingresar estos aparatos electrónicos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer