A última hora de la tarde del lunes, un joven quedó detenido luego de estrellarse contra dos autos durante una persecución con la Policía.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en la calle 9 de Julio esquina San Lorenzo, en la ciudad de Puerto Madryn, cuando personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) quiso detener a un motovehículo sin chapa patente, ni  luces y con las carcasas desprendidas, que circulaba por calle Muzzio intersección con Bouchard.

Cuando los agentes intentaron identificar al conductor, solicitándole la documentación, éste comenzó a darse a la fuga, pese a las órdenes de que detuviera la marcha, mediante la utilización de balizas, sirenas, bocinas, juegos de luces. Sin embargo, hizo caso omiso.

Finalmente, los uniformados lograron interceptarlo en 9 de Julio esquina San Lorenzo, pero en el afán de seguir, el joven impactó con dos vehículos que estaban estacionados,perdió el equilibrio y cayó fuertemente al suelo. Minutos más tarde, debió ser trasladado al hospital local en ambulancia, donde se negó a recibir asistencia médica, por lo que se lo trasladó a la Comisaría Primera de la ciudad portuaria.

En relación al rodado, marca Guerrero Trip, quedó secuestrado aunque la Division Sustracciones del Automotor no logró verificar su identificación hasta el momento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!