Un hecho insólito ocurrió en General Lavalle, localidad del sur de la Provincia de Córdoba, cuando un hombre fue abordado por la Policía en el marco de un operativo antinarcotráfico.

Ocurrió el pasado miércoles a la noche, cuando el sujeto observó la presencia de los efectivos policías afuera de su casa, por lo que decidió tirar la droga que tenía en su poder, al techo de su vecino.

El procedimiento estuvo a cargo del Ministerio Publico Fiscal, que a través de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, secuestró drogas y detuvo a dos sujetos de 38 años de edad, relacionados al narcomenudeo, indicó Vía Córdoba.

El sujeto finalmente quedó detenido. Foto: Vía Córdoba
El sujeto finalmente quedó detenido. Foto: Vía Córdoba

En total, se desarrollaron tres allanamientos que, al momento del ingreso de los equipos tácticos, uno de los sujetos investigados intentó deshacerse de la droga arrojándola hacia el techo de un vecino.

Según indicaron las fuentes policiales, a través de la asistencia de canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de semillas de cannabis, dinero, un automóvil y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!