Un vecino del barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia logró impedir que un ladrón le robara y tras reducirlo lo entregó a  la policía. 

ADNSUR pudo saber que el hecho ocurrió cerca de las tres  de la mañana de este miércoles sobre calle La Gaceta de Buenos Aires. Una pareja estaba durmiendo cuando escuchó ruidos provenientes de la calle.

El hombre se levantó y vio por la ventana a un hombre que tenía varias herramientas suyas que estaban dentro de su auto. Se vistió rápidamente y salió acompañado de su esposa, pero ya no había nadie.

La Gaceta de Buenos Aires 1000, U9003FLP Comodoro Rivadavia, Chubut

Pero un ruido desde el interior del auto delató al ladrón que estaba escondido. Intentó escapar pero el hombre no se lo permitió y le cerró la puerta del auto. Sin embargo logró salir por la puerta del acompañante y sin mediar palabra, golpeó en el rostro y pecho al dueño del auto.

El hombre sin dudar, se defendió y lo golpeó en el rostro, lo arrojó al suelo y le golpeó la cabeza con su pierna. Se subió arriba de él para reducirlo y le pidió a su mujer que llame a la policía mientras el ladrón lo amenazaba. 

La policía trasladó al detenido a la comisaria por el delito de tentativa de hurto y además procedió a secuestrar un destornillador en el lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!