Este viernes por la tarde, un joven que estaba cumpliendo su condena bajo prisión domiciliaria y estaba siendo monitoreado mediante una tobillera electrónica, fue arrestado por un hecho insólito.

Según trascendió, el sujeto de 25 años se dejó llevar por la tentación y salió de su área permitida para satisfacer su apetito: fue a comer salchipapa y terminó detenido.

El hecho insólito tuvo lugar un local de comidas rápidas llamado “La reina de la salchipapa” de Avenida 122 y 64, partido de La Plata, al límite de la ciudad de Berisso. 

Foto: TN
Foto: TN

Las alarmas comenzaron a sonar el viernes a la noche, cuando el dispositivo de vigilancia detectó que el joven estaba fuera de su área permitida. Rápidamente, la policía de Berisso fue hasta el lugar que indicaba la tobillera, indicó el medio 0021.

Cuando llegaron, los agentes se encontraron con una escena insólita: el joven estaba sentado en una de las mesas, muy tranquilamente, degustando una salchipapa, un plato típico peruano que sirven en ese local. “Perderá todo beneficio otorgado y quedará alojado en ese penal”, fue la orden del juez.

Este incidente insólito deja en evidencia la importancia de las medidas de control y supervisión en casos de prisión domiciliaria, así como la capacidad humana para sorprender en situaciones inesperadas. El individuo enfrentará ahora las consecuencias legales de su acción, que podría resultar en una extensión de su pena inicial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer