Un insólito hecho ocurrió el pasado lunes y tuvo como protagonista a un joven, quien ingresó a un kiosco, pesó drogada en la balanza y se retiró como si nada hubiera pasado.

El insólito momento sucedió en un comercio de Mar del Plata, más precisamente en inmediaciones de Plaza Colón, y se viralizó en las redes sociales.

“Es la primera vez que entra al local a pesar la droga, este hombre está en la plaza con un montón de personas”, comentó Nazarena, dueña del local, en diálogo con el medio 0223.

“Pasan como si el local fuese de ellos. Segundos antes discutió con otra persona y empezaron a hacer bardo en el negocio. Están muy enloquecidos”, agregó.

X de 0223

Además, manifestó que estas personas que se reúnen en la plaza Colón, "roban autos a plena luz del día. A nosotros nos robaron en el auto, y a un señor que estacionó la camioneta le tajearon la parte de atrás para robarle".

Según el relato de Nazarena, algunos de los integrantes de este grupo "andan con machetes, armados, y todo el día drogándose. A plena luz del día los vemos armándose la bolsa de droga". "La Policía no hace nada, ni siquiera se los llevan como para calmarlos durante algunas horas", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer